Las impermeabilizaciones de edificios son una práctica habitual englobada dentro de las obras y reformas integrales en Getafe. Son labores de mantenimiento habituales, ya que los fenómenos meteorológicos impactan directamente en los materiales de las cubiertas y llegan a perjudicar el interior del edificio.

Al ser zonas de poco paso o de difícil acceso, no suelen tener una conservación adecuada de limpieza o pintura. Si estás sufriendo este problema en tu edificio, una empresa de obras y reformas integrales en Getafe que haga labores de impermeabilización puede ser tu solución, ya que, una vez dañada la superficie, se requieren servicios profesionales.

Una mala impermeabilización puede acarrearte a ti y a todos los vecinos numerosos problemas de humedades, goteras, filtraciones de agua e incluso formación de bolsas de agua.

Además de evitar los problemas mencionados, una correcta impermeabilización del edificio también tiene la ventaja de obtener mejoras en la certificación energética del edificio, ya que tiene una relación directa en la térmica de todo el edificio.

Tienes que tener en cuenta que la falta de mantenimiento en cubiertas, azoteas y terrazas puede agravar mucho el problema y el impermeabilizado existente dejará de hacer su función. Es entendible que no exista mantenimiento, ya que no son zonas corrientes de paso. Es conveniente limpiar la zona de objetos u hojas y pintar con una pintura especial. Si el problema es mayor, tendrás que contar con que es posible que se necesiten profesionales para el impermeabilizado, ya que, además de la propia labor, los trabajos suelen ser en altura y conllevan cierto riesgo.

En Saneamientos López somos especialistas en la realización de obras y reformas integrales. Ofrecemos servicios de impermeabilización, fontanería, gas, albañilería, pintura, instalaciones eléctricas, reparaciones de cubiertas, pulido de suelos y aislamientos térmicos, ignífugos y acústicos. Contamos con profesionales en todas las materias y garantizamos excelentes resultados. Contacta con nosotros.