Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Saneamientos López

Mantenimiento integral de edificios y comunidades

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 30 años dedicados al cuidado de tu comunidad. Somos especialistas en reformas y mantenimiento de comunidades. Todos nuestros trabajos están garantizados. Contamos con un equipo humano especializado con mucha experiencia que trabaja cada día con el único objetivo del trabajo bien hecho.


Realizamos reformas totales y nos encargamos de todo lo relacionado con la fontanería en general. ¿Tu baño se ha quedado anticuado?; ¿Buscas una cocina más funcional? ¡Llámanos! Acudiremos a tu vivienda y te elaboraremos un presupuesto personalizado y sin compromiso. No hacemos presupuestos sin ver la obra in situ. Trabajamos con materiales de calidad, mamparas de seguridad, colocación de asideras, duchas antiresbalones... 


Impermeabilizaciones, aislamientos térmicos y acústicos y también somos especialistas en protección contra incendios. Trabajamos tanto para particulares como para empresas, locales y comunidades. Somos los expertos que tu casa o negocio necesita. ¿Aún no sabes todo lo que una mano de pintura puede hacer por tu hogar? Somos expertos pintores y podemos ayudarte.


Servicios de albañilería, pocería, gas... Si tus suelos han perdido el brillo, también nos encargamos y los dejamos como nuevos. Estamos capacitados para dar de alta contadores. No hay nada que no podamos mejorar en tu hogar para hacerlo más confortable.


¿Hablamos?

Leer másLeer menos
Calle Faisan, 3 28904 Getafe Madrid
Calle Faisan, 3 28904 Getafe Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado